HSEQProteccion


Cuidamos + Aseguramos + protegemos

Acerca de nosotros

HSEQ PROTECCION es una linea de negocio del Grupo Empresarial dedicada a la venta, asesoría, entrenamiento y formación para la adquisición de equipos y elementos de prevención y protección a nuestros grupos de interés.

MISION: Ofrecemos servicios de venta, asesoría, entrenamiento y formación de equipos y elementos de protección personal y colectivos, siempre comprometidos con la excelencia en el servicio, superando todas las expectativas del cliente.

VISION: Ser la empresa de venta, asesoría, entrenamiento y formación de equipos y elementos de prevención y protección preferida por nuestros clientes.

Nuestra experiencia nos permite conocer y apoyar las necesidades de nuestros clientes.

Basamos todos nuestros planes, decisiones y acciones pensando en la seguridad, atención oportuna y comodidad del servicio al cliente.

Contamos con un amplio inventario que nos permite satisfacer las necesidades de los clientes supliendo nuestros productos cuando lo necesiten.

Todos nuestros productos son elaborados en base a los más altos estándares de calidad y seguridad.

Es nuestra política brindar conjuntamente con todos los equipos el asesoramiento necesario sin costo alguno.




Nuestros servicios

Protección auditiva

Inserción y tipo copa.

Equipos de autocontenido

Equipos de autocontenido.

Trabajo en Alturas

Arneses, Conectores de anclaje, Eslingas, Arrestadores para línea vertical, líneas de vida, Espacios confinados, Sistemas de seguridad,Conectores de anclaje móviles, Mosquetones.

Protección Corporal

Trajes de soldador de alta protección, Chalecos, cinturones ergonómicos, Trajes desechables, químicos, aluminizados y de bomberos, Calzado de Seguridad, Primeros Auxilios, Seguridad Vial.

Protección Para Cabeza

Cascos de seguridad tipo I, Cascos de seguridad tipo II.

Protección Visual y Facial

Lentes de seguridad, Caretas para esmerilar y soldar.

Protección Respiratoria

Respiradores de libre mantenimiento, Filtros para respiradores, Respiradores Media Cara y Cara Completa, Equipos especiales, Cartuchos de gas y vapor.

Protección Manual

Guantes desechables, Nitrilo, Encauchetados, Tejidos, Sintéticos, de Carnaza, de Vaqueta, de caucho natural y todo tipo de protección para sus manos.

Contactenos

En el menor tiempo posible resolveremos su inquietud.